Nuestra Empresa


Movi-Terra de Tampico, S.A. de C.V., fue fundada en la ciudad de Tampico, Tamaulipas en el año de 1993, con el objetivo primordial de satisfacer las necesidades de desarrollo de nuestra región en materia de construcción de obra civil industrial, vías terrestres, excavaciones y trabajos de restauración de suelo contaminados.


Debido al buen desempeño a lo largo de los años en las áreas mencionadas, hemos logrado consolidar nuestra empresa y generar un crecimiento continuo y ordenado, llevando a la par el aspecto operativo, administrativo y humano de nuestra organización.

Así, Movi-Terra de Tampico, S.A. de C.V., crece con una visión de desarrollo tecnológico para llenar las necesidades que en el ramo día a día se generan.

Nuestra Gente

En Movi-Terra contamos con el apoyo de personal altamente capacitado, en las áreas de ejecución de obra, ingeniería y administración. Dedicamos especial atención al desarrollo técnico y humano de manera constante en cada una de las disciplinas de nuestra organización, logrando así la permanente actualización en todos los niveles de nuestra empresa.

Es así como nos estamos preparando para enfrentar los nuevos retos, ofreciendo nuestros servicios con un elevado nivel de calidad y buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.